La Majadilla, huevos camperos, vino y aceite de calidad
Ponemos toda la pasión e ilusión en lo que hacemos para ofrecerte los mejores productos.
Lun-Vie: 9:00 - 13:00 / 16:00 - 20:00 634489236

Ponemos toda la pasión e ilusión en lo que hacemos para ofrecerte los mejores productos.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una familia numerosa con una granja de gallinas camperas criadas en total libertad en la localidad de Villarta, Cuenca.

La Majadilla es una granja avícola de aproximadamente unas 1000 gallinas camperas criadas en total libertad en un terreno cien por cien ecológico al aire libre. En el interior podemos encontrar unas naves móviles en las cuales las gallinas se refugian por la noche y donde van a poner los huevos. La nave tiene 60 metros cuadrados y tiene las condiciones perfectas para el bienestar animal de las gallinas.

 

En sus alrededores, además se pueden encontrar distintas especies de flora y fauna, como pueden ser olivos (con los que fabricamos nuestro aceite), almendros, viña y monte. De fauna se puede observar conejos, búhos reales, águilas, perdices y otras muchas especies.

A pocos kilómetros de nuestra granja está el Santuario de Nuestra Señora de la Consolación y el paraje el Puente de Vadocañas.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

* Los gastos de envio son gratuitos en aquellos artículos que incluyen aceite, si el pedido incluye un artículo que contiene aceite y otro de huevos pagará únicamente los gastos de envío correspondiente a los huevos si sólo incluye artículos con aceite no pagará gastos de envío.

Facebook